NO ESPEREMOS UN SALVADOR, COMENCEMOS EL CAMBIO NOSOTROS MISMOS.


En particular creo que en esta generación se necesita un cambio de consciencia.
Se que todos anhelamos ver un nuevo mundo, una nueva humanidad, paz entre los pueblos, no más hambre, no más enfermedad,no más guerra. Pero al ver el panorama mundial inmediatamente nos damos cuenta que necesitamos realizar un profundo trabajo
en nuestro entorno; dar más de nosotros mismo, todo el mundo está esperando que otro haga algo, otros se encuentran decepcionados, sin fe en la humanidad, sin confianza de que todo pueda cambiar.

Las religiones esperan un salvador, un mesias, alquien que venga y en un abrir y cerrar de ojos los saque de su miseria, que les brinde todo lo que necesitan, que les calme el dolor, pero es muy fácil rezar para que llegue un mesias, tambien quejarse es sencillo, pero ¿que hay de ti?, ¿que hay de tu entrega personal y que hay de ese esfuerzo extra que se necesita, que hay de tu amor al prójimo? ¿que hay de la tolerancia que debes tener con los que piensan diferente a ti?
Cada uno de nosotros tenemos una chispa Divina dentro de nosotros, la imagen del Creador infinito como impronta en nuestra Alma.


Debemos hacer brillar esa esencia,todo está en nosotros, porque buscas fuera lo que tienes dentro, estás esperando que tu compañero de trabajo o tu amigo o familiar cambien para empezar a realizar tu propósito, si es así, que perdida de tiempo, que lamentable, debes salir de esas ataduras mentales, debes comenzar ya.

Has brillar esa luz infinita en todos a tu alrededor, comienza a producir cambios significativos en ti primeramente y luego en los que permitan que les ayudes,
este es el real comienzo de la redención, todo comienza contigo y conmigo, juntos podemos.


Tú eres, Yo soy, Nosotros somos parte se la transformación.

Comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde REVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo