Una pregunta frecuente en la mente de muchas personas es: ¿las cosas terribles que ocurren en el mundo son voluntadad de Dios? Según el punto de vista de algunos parece que es así, pero según mi punto de vista la esencia infinita del Creador es el AMOR Y LA BONDAD para con su creación; y debido a este amor el recrea constantemente el mundo con amor. Sino lo puedes creer, entonces observa detlladamente todos los siclos constantes de la naturaleza, cada nuevo dia, cada temporada, cada belleza de la naturaleza, todo organizado bajo un orden perfecto.
De esta existencia suprema e infinita (a la cual la gente le llama Dios), nada negativo o cruel puede venir, ya que su esencia pura está totalmente distante de todo sustrato negativo.

Los que nos enseñaron que esta existencia infinita y llena de amor infinito (mal llamada Dios) era un ser dispuesto a castiga y a destruir a todos aquellos seres humanos que desobedecieran sus ordenes, fueron los sistemas religiosos que deseaban utilizar el pecado y el temor al castigo como un mecanismo de control. Pero un alma libre, apegada a la ley de la consciencia no puede, ni existe la posibilidad de que viva bajo el temor, ni tampoco hay un espacio para que piense que Dios de alguna manera lo está enviando a realizar un acto contra la naturaleza, la humanidad o contra sí mismo.
Debido a los sucesos que han estado ocurriendo en la franja de Gaza después de los atentados del Grupo Hamas, donde 1400 personas israelies fueron asesinadas (hecho que es totalmente reprobable), el ejercito israeli, el cual es uno de los ejércitos más poderosos del mundo le declaró la guerra a Hamas, pero primero comenzó a destruir la ciudad de Gaza sin ningún tipo de piedad, al punto que 10.000 civiles entre ello 4000 niños murieron, transformaron a Gaza en un cementerio, ahora bien, ¿tenía israel derecho a defenderse? SI, pero tenía derecho a realizar un ataque así contra la población civil? Definitivamente No… pero más adelante hablaré de eso. Lo cierto es que hice algunas publicaciones alentando a las personas a ser sensibles ante estos hechos, a que no se alegren de ninguna muerte, a que no crean en que Dios ordena al estado sionista a matar, a que saquen de sus cabezas esas ideas barbaricas, y a que comprendan que el Creador Infinito no ordena a nadie la destrucción y la crueldad.

Los más extremistas son los religiosos, ellos se aferran a sus creencias de las guerras santas, a las historias del pentateuco donde Dios ordenaba masacrar a los pueblos cananeos [ya he hablado anteriormente del verdadero sentido místico de estas historias], pero todas estas historias son una alegoría dirigida a nuestro ser interior, para que puedas vencer las batallas internas contra terribles enemigos como el EGO. Estas mismas interpretaciones de las escrituras, no sólo de parte de los Sionistas sino también de cristianos y musulmanes han llenado la tierra de sangre.
Una persona me dijo ayer: _»deja de hablar estupideces, todo lo que está ocurriendo es voluntad de dios, el mundo se tiene que acabar, la humanidad se matará entre ella, son profecías, la humanidad es malvada y maligna, cuando el Mesías venga eliminará a los malvados y solo los buenos quedarán».

Es decir, le dije: ¿el Mesías vendrá a hacer otra guerra? ¿Vendrá a traer otra guerra? ¿Vendra el mesias a asesinar a quienes no piensen como el? Pues que equivocado estas. Que necesario es callar la boca a gente como tú, que no han entendido la verdadera religión, siguen bajo el dominio del sistema dogmático que tanto daño le han hecho a la humanidad, tanto muchos judíos, como muchos cristianos no han entendido el mensaje biblico, son ignorantes, porque si lo hubieran entendido se hubieran dado cuenta que existe un solo camino, EL AMOR.
Los sabios dicen que el Creador Infinito renueva constantemente el mundo con amor, y este amor nos da el privilegio de ver cada día un nuevo día… Me dijo: _eso es muy romántico pero la realidad es otra, israel tiene que matar a los que no creen en la tora, así mejora el mundo.. le dije: ¿La realidad? ! Es tu realidad, no la mía ni la de muchos que aún creemos en que la humanidad puede ser mucho mejor de lo que es!! No es la realidad de los que hemo entendido que El Mesías del que hablan las escrituras bíblicas, es un nivel de consciencia que toda la humanidad debe adquirir, sólo así veremos cambios sustanciales en la humanidad, sólo así veremos cielos nuevos y tierras nuevas, no quieras que tu realidad sea la mía, yo vivo en la realidad de mi verdadero ser, por esta razón seguiré diciendo: No a la guerra, no a la violencia, No al uso de la fe como escudo para hacer lo malo.
Si deseas ingresar a los grupos WhatsApp o telegram sigue los enlaces https://t.me/espiritualidad_crecimiento2023
Deja un comentario