Según los sabios de la cábala y el hermetismo, el deseo del creador es que todos los seres humanos lleguemos a un nivel tal de conocimiento que ya todos seamos maestros.
¿te imaginas un mundo así? todos hablariamos a la par, sin rangos, sin títulos, todos seríamos capaces de entender.
cuando los sistemas religiosos fueron creados y tomaron control institucional, los secretos místicos y las claves para alcanzar la espiritualidad verdadera quedaron encerrados en los templos de los misterios, solo abierto para unos cuantos. esto continuó así por siglos, quién no formaba parte de los círculos de iniciados quedaba en plena oscuridad de la ignorancia.
¿esta era la voluntad del creador? pues en realidad de los dioses creadores de religiones si. por que esta inocencia e ignorancia les permitía mantener las personas absortas en sus manipulaciones y control pleno.
Una vez cada unos tantos años o siglos nacía alguien iluminado que comprendía esta trampa y luchaba para sacar a muchos del error. estos hombre en algunas ocasiones eran asesinados, en otras perseguido o exiliados, en otros casos sus enseñanzas eran nuevamente envueltas en una nueva trampa de estas elites controladas por el mal, y se formaban nuevas religiones colocándolos a ellos como precursores de nuevas elites religiosas, cuando en realidad nunca en vida estos hombre expresaron su voluntad de ser uno mas del monton.
las enseñanzas místicas y profundas transmitidas por estos portadores de luz debían abrir la mente de todos por igual y llevarlos al despertar espiritual a través de la clarividencia y la intuición, pero estos sacerdotes del misterio lo impidieron, solo ellos debían ser los sumos pontífices, sumos sacerdotes e intermediarios entre la Divinidad y el hombre.
En realidad este despertar debía llegar a través de la clarividencia espiritual, pero debido a las barreras de estos líderes religiosos la clarividencia se perdió, pero el mundo debe avanzar, el propósito eterno debe seguir su rumbo, y por esta razón esta luz que debía llegar fácilmente por la intuición espiritual se desvió a las ciencias y estudios materiales, llevando al hombre a realizarse preguntas y a la observacion de fenomenos fisicos y quimicos.
Al inicio esta sabiduría material los llevó a dudar de la espiritualidad, pero en estos tiempos más modernos está llevando a estos investigadores a reencontrarse con verdades espirituales que habían sido obviadas por otras generaciones, como por ejemplo la paradoja del espacio tiempo, los agujeros negros o el INFINITO.
Lo que los sacerdotes bajo las órdenes de los poderosos (elohim) frenaron e impidieron al hombre, la ciencia y la sabiduría material lo hizo, esta abrió los ojos para nuestra civilización actual.
Estos sistemas no quieren perder su dominio, y por eso están tratando nuevamente de idear planes para demostrar que sus profecías y falacias dichas por ellos por cientos de años son correctas, por lo tanto utilizan todo tipo de artimañas. en realidad no desean que el hombre sea libre, que ya no los necesite, que ya no deba rendirles honores y que sus fuentes de poder y lucro económico se terminen.
Claro esta, como les he dicho en muchas ocasiones, estos sacerdotes y ministros no están solos, seria una ignorancia creerlo. una vez mas les digo, detrás de ellos si hay poderes y fuerzas del mundo espiritual que son los que han luchado por mantener el control. días atrás hable del huerto del edén y les plantee una hipotesis revolucionaria https://youtu.be/dDm5ZviDGeM?si=eNKWYhnBVUaSL9Re. El huerto del Edén no era el lugar pleno del que nos hablaron los sacerdotes por siglos, por el contrario era un lugar de aprisionamiento de las capacidades mentales e intelectuales que estaban latentes en el hombre. que el hombre se rebelara a ese designio que los condenaba a vivir en la inocencia, fue el mayor logro de nuestros antepasados. pero desde ese momento estas fuerzas no han estado felices por esto, y su trabajo se intensificó, debían buscar una manera de hacer que el hombre fuera manejable de nuevo, por eso crearon el dogma y el ritual, los cultos, sacrificios y templos, la elites sacerdotales y los gobiernos teocráticos.
Todo tipo de artimañas para que no podamos salir de esa atadura espiritual. nos enseñaron todo al reves, segun sus intereses, nos desconectaron y nos hicieron sentir miserables, nos hicieron creer que todos lo males, las enfermedades y los castigos nos lo merecíamos por haber comido del fruto del árbol…. que terrible error, pero en realidad el fruto del árbol te brindaba sabiduría y ciencia, que aunque es cierto conlleva una gran responsabilidad y puede alejarte de lo divino si no comprendes que todo debe llevarte a la unión final con la divinidad, este alejamiento o como le dicen en el judeo cristianismo, esta caída era necesaria para continuar las subsiguientes etapas de evolución espiritual de la raza humana.

Deja un comentario