EN BUSCA DE UN CIELO NUEVO Y UNA NUEVA TIERRA.


Hoy un gran porcentaje de la humanidad (aunque falta aun mucho por hacer), ha elevado o está buscando elevar su conciencia a nuevos niveles, esta nueva humanidad clama por cambios interiores reales, no quieren más de lo mismo.

Todos los religiosos del mundo piensan tener la verdad, pero en realidad en este mundo nadie puede tener la verdad absoluta, si alguien logrará encontrar la verdad, la verdad dejaría de ser verdad y pasaría a ser algo pasajero e inútil, la verdad

En las religiones del mundo (englobó a todas) defienden su verdad a todo costo, Alteran el mensaje de los libros sagrados para tergiversar el significado de la palabra verdad,  manipulan a las personas que desean encontrar la paz y la felicidad en este mundo, mostrándoles que solo a través de seguir sus reglas y someterse a sus liderazgos religiosos podrán ser partícipes de todas las bendiciones que se prometen a los fieles en tales libros.

El judaísmo promete a aquellos que cumplan toda la Halaja (ley judia) el poder avanzar al «Olam haba», un lugar donde solo judíos pueden llegar al nivel más superior, debajo de ellos estarán los Noajidas o siervos de los judíos que aceptaron la ley y se sometieron a su superioridad, luego de ellos los justos entre las naciones, que aunque no cumplieron con la ley judia hicieron lo que es moral y etico.

El Islam promete a todos aquellos que mueran por la causa de Al’lah un lugar en el paraíso, junto a hermosas doncellas y abundancia de alimentos.

El cristianismo promete un paraíso aquí en la tierra, un lugar de paz infinita, donde Jesús reinará y se acabarán las guerras, el hambre y el dolor.

Todas estas promesas son hermosas, todas ellas salen de las interpretaciones de las palabras de los profetas, de aquellos visionarios que tuvieron una conexión profunda con el Infinito Creador.

Pero todos estos sistemas están anclados a los rudimentos y paradigmas. El camino que ofrecen está basado en Dogmas y prácticas humanas que al final siguen dejando al ser humano vacío en su interior, aveces aun más frustrados que antes de conocer sus doctrinas, ya que la persona termina chocando contra el mismo muro, el muro de la letra muerta.

La verdadera paz y felicidad no se puede ni se podrá encontrar nunca en el mundo exterior o a través de prácticas o Dogmas, quizás las prácticas o Dogmas sean un medio pero no son un fin para lograr la conexión con el Creador infinito.

El mundo desea encontrarse con la verdadera espiritualidad, sueña con un cielo nuevo y una tierra nueva, pero ese nuevo cielo no vendrá a través de los dogmas y legalismos de los sistemas religiosos, buscar esto allí es el pero error que puedes cometer, Las verdaderas promesas nacen de ese reino invisible que esta en el interior del ser humano, Alli se dirigen los verdaderos buscadores.

EL CIELO NUEVO es el alma, un nuevo nivel de conciencia, la elevación espiritual de la persona, un despertar interior. LA TIERRA NUEVA representa la manifestación de ese cambio interior al mundo de la acción (mundo material), La revelación de nuestra luz interior.

Es alli donde encontraras el verdadero destino espiritual de la humanidad, no más fanatismo religioso, no más odio, racismo, exclusión, ego. La humanidad no tiene porqué anclarse a nuevos sistemas creados por el hombre que serán mas de lo mismo.

La humanidad debe buscar el camino de vuelta al Creador, quizás al salir del cristianismo busques una opción que reemplace al antiguo sistema, y quizás para ti la más cercana sea el judaismo, la raiz de la teología que te enseñaron desde tu infancia, y dices:_»Jesus era judío, la biblia es del pueblo de Israel, por lo tanto debo buscar el camino en el judaismo, la raíz de la fe, la verdad».

Pero no es tan fácil; cuando llegas allí ves barreras grandísimas, te esfuerzas, te perturbas por cumplir y aún así no encuentras brecha para pertenecer a ese grupo o ser aceptado, luego un líder «X» te presenta una opción alterna, un medio judaismo, una opción para que te sientas mejor y parte de algo, pero aún así realmente no te sientes conforme, sigue el mismo afán interior.

¿Sabes por que? porque estás buscando la paz interior nuevamente de manera equivocada, ¡el mismo patron mental en distinto lugar!; basándote en los sentires del alma, y anclado a movimientos religiosos o circunstancias externas.

Sigues buscando a través de etiquetas o bajo la aceptación de otros. Aún no has encontrado el sendero, la paz y felicidad es algo que va más allá de todo lo material y de la aceptación de otros seres humanos como tú.

En la biblia hay principios profundos y Eternos. pero hablo de la escritura verdadera, no la que han fabricado algunos a su antojo, agregando, añadiendo, fabricando más reglas humanas, que a la final llevan al hombre a la frustración y a una vida llena de infelicidad.

Hay cosas también que el tiempo y los cambios dentro de la humanidad han hecho anticuados, que fueron escritos para una época, cultura y tiempo determinado, pero llegaron hasta allí, y alli ahí que dejarlas, como parte de la historia.

La nueva tierra sera una realidad cuando todos comprendamos el verdadero significado de la vida, cuando aprendamos a reconocer lo que realmente es necesario y lo que no es necesario para vivir, cuando dejemos de etiquetarnos e identificarnos con lo material o con grupos religiosos.

Cuando cada uno de nosotros comprenda que el rectificarnos interiormente, sanar el alma y profundizar dentro de nosotros es el real trabajo espiritual. allí será el inicio de todo, primero has una nueva tierra para ti, para tu familia, para los que te rodean y luego verás que el mundo entero será lleno de esa luz divina que el Creador dejo dentro de tu ser y de todos los seres humanos.

Porque he aquí que yo crearé unos nuevos cielos y una nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni vendrá más al pensamiento.

Isaías 65:17

Comentarios

Deja un comentario

Descubre más desde REVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo