El Estado sionista de Israel no representa a los que amamos y tememos al verdadero Creador del universo. El sionismo es una ideologia de terror, fascista y racista, que por 75 años ha utilizado la parte más radical del pensamiento talmudico mezclándose con el rancio pensamiento fascista y nacionalista para lograr a través de la manipulación sus planes colonealistas.
Por esa razón, quiero que estén claros totalmente sobre mi postura ideológica, no apoyo en lo más mínimo al grupo de tiranos que gobiernan esta tierra a costa del sufrimiento de otros, y lo que más asco me da, es que se escudan detrás de las palabras sagradas de los Profetas, y sigan mansillando el nombre de Dios y el verdadero significado de la palabra Israel y sus símbolos cabalísticos sagrados.
A continuación daré una breve descripción de estos tiranos que tomaron el poder y llenan sus bocas atribuyendose el derecho de representar a todos los judíos.
Itamar ben Gvir_primera parte.
En sur américa por alguna razón son muy pocas las noticias que circulan sobre esta realidad que se vive en el estado de israel, creo que las elites que dominan al mundo piensan que mientras más ignorantes mantengan a los pobladores del «tercer mundo» sobre los asuntos relacionados con el estado de israel, mayor será el apoyo de las grandes masas cristianas que hacen vida en todos los paises sur americanos y que sin saberlo se alinean al sionismo inocentemente, creyendo que con este apoyo ayudan a cumplir las profecías sobre la segunda venida de Jesús.

Es necesario comenzar aclarandoles lo siguiente: El Gobierno de Israel en la actualidad está bajo el control de lideres ultra-derechistas y de extremistas y fanáticos religiosos, entre ellos un personaje que hasta los servicios secretos israelíes han catalogado como un peligro para la sociedad israelí, hablamos de Itamar Ben Gvir.
Lamentablemente todos estos personajes llegaron al poder gracias al primer ministro Benjamin Netanyahu, el cual está empeñado en mantenerse en el poder pese a las grandes críticas de la sociedad israelí y las diversas acusaciones por corrupción, ya Netanyahu prácticamente ha mantenido una dictadura de 30 años en Israel.
Itamar Ben Gvir actual ministro de Seguridad de Israel, desde su juventud ha sido un partidario del uso de la fuerza contra los palestinos que viven en tierra santa, participo activamente en el movimiento político KaJ, el cual fue inabilitado politicamente en 1988 por la Keneset por incitar al Odio y al racismo.
Itamar Ben Gvir ha participado activamente junto a los colonos para llevar a cabo ataques contra los palestinos de Cisjordania, justificando la violencia como único medio para establecer El Reino del Mesías.
Estos grupos utilizan la tora en su manera más literal y recalcitrante para apoyar sus ideologias de odio. El movimiento kaj donde militaba Gvir fue fundado por el rabino fanático (también de extrema derecha) llamado Meir Kahane, el cual tenía como segundo al mando al asesino Baruch Goldstein, el cual asesino a 29 personas e hirió a 145 en la tumba de los patriarcas en la ciudad de hebron en 1994, Golstein luego de su muerte fue venerado por los seguidores, los cuales rezaban y adornaban su tumba con flores y decoraciones hasta que se dicto una orden para desmantelar el lugar de adoracion a este asesino terrorista.

Ben Gvir ha justificado varias veces las acciones de Golstein, al punto tal que lo sigue venerando en la actualidad, llegando a tener su sala plagada de imágenes de este extremista religioso asesino. según el luego de ingresar a la politica retiro tales imágenes; pero que las haya retirado de su sala no quiere decir que haya hecho lo mismo en su corazon.
Ben Gvir al igual que su séquito ha participado en diversos operativos contra los palestinos, destruyendo propiedades y quemando viviendas aún con personas adentro, pero muchos de estos extremistas nunca han pagado alguna condena por sus crimenes gracias al gran apoyo de algunos Rabinos con gran influencia dentro del gobierno, entre los cuales se encuentran Manis Freeman, itzjak Ginsburgh y Eliezer castel, los cuales han aupado a los colonos a realizar ataques, enseñándoles que no se debe sentir ningún dolor por la muerte de los palestinos aunque sean mujeres, niños.
Lamentablemente estos lideres religiosos de amplia influencia y con gran conocimiento de la Cabala y las escrituras biblicas se han dedicado detrás del telón a promover el odio y la desestabilizacion de la sociedad israelí, apoyando a estos que ahora ejercen el poder político absoluto sobre Israel y que sirven a los intereses de los grandes imperios.
Después del 7 de octubre Ben Gvir trabajo en la elaboración de una ley para Armar a toda la sociedad israelí, en especial a los colonos en Cisjordania, esto ha producido que los colonos ingresen con más fuerza dentro de los territorios ocupados de Cisjordania destruyendo infraestructuras, violando y asesinando a más de 300 personas.
Es necesario recordar que Cisjordania aunque tiene una mayoría de población palestina no está controlada por El Grupo radical Hamas sino por la OLP (organización de liberación palestina) los cuales mantienen «buenas relaciones» con el gobierno israelí. pero para estos Ultra-derechistas y fanáticos religiosos «todos los palestinos son iguales, no son seres humanos y deben ser expulsados por completo del territorio de la tierra santa, y esto que digo es literal, sin ninguna exageración. estas acciones de los colonos empujan más y más a los jóvenes palestinos a alinearse a los grupos radicales produciendo esto una ola de odio que nunca termina.
Itamar Ben Gvir ha trabajado duramente para deshumanizar la imagen de la población palestina, esto ha traído un gran Caos moral dentro de la sociedad civil y militar, al punto tal que las denuncias por abusos de todos tipos se han multiplicado grandemente en los últimos años.
Uno de los casos más sonado fue la del oficial que ejercía como responsable de la concesión de permisos de trabajo y entrada en Israel en la Administración Civil del Ministerio de Defensa, el cual utilizaba su puesto para manipular a las mujeres palestinas, les pedía sexo a cambio de otorgar los permisos de trabajo.
Ben Gvir había sido acusado durante mucho tiempo de ser un provocador, ya que anteriormente dirigió varias visitas al Monte del Templo como activista y miembro de la Knéset, ha protagonizado varias marchas contenciosas a través del Barrio Musulmán de la Ciudad Vieja de Jerusalén y estableció una oficina en el barrio de Sheikh Jarrah y ha sido testigo de varios desalojos forzosos de ciudadanos palestinos.
El 3 de enero de 2023, visitó el Monte del Templo donde se encuentra la Mezquita de Al-Aqsa, lo que provocó una ola internacional de críticas que calificaron su visita al Monte del Templo como una provocación. todo esto con la intensión de provocar a los árabes y de esta manera tener una justificación para reprimidos con gran dureza como ha sido hecho durante los ultimos 75 años.
En la actualidad la humanidad está mas y más en peligro de Autodestrucción gracias este tipo de lideres politicos que carecen de empatia por todos los seres humanos por igual.

Deja un comentario