El sionismo usurpa las enseñanzas del judaísmo.
Lamentablemente en la actualidad muchas personas confunden el moderno «judaísmo sionista» con el verdadero pensamiento judío que existía mucho antes de la fundación del Moderno estado de Israel. Es tiempo de comenzar a trazar una línea entre estos dos pensamientos diametralmente opuestos.
El sionismo ha sugestionado el pensamiento de los judíos laicos y religiosos casi en su totalidad, adecuando este pensamiento a las costumbres religiosas. pero esto solo es una fachada para ocultar su mal, un mal colonialista que ha causado la peor catastrofe de la era moderna.
Las comunidades cristianas evangélicas han sido el blanco preferido para estos estrategas del caos, se aprovechan de las ilusorias esperanzas mesiánicas de los hermanos pentecostales y de sus anhelos ficticios de una segunda venida de su mesías. Los cristianos han quedado ciegos y castrados espiritualmente ante esta ideología del terror, que dentro de sus más profundos deseos está el expulsar de esta tierra (palestina) a todos los gentiles que practique o crean en cualquier religión diferente; tal como lo hemos visto en diversos videos de en las redes sociales donde dan palizas y apedrean a misioneros incautos que creen que este pueblo moderno tiene algún atisbo de sensibilidad espiritual o respeto por los diversos pensamientos de este mundo plural.
