En el judaísmo rabinico se realiza un ritual cuyo trasfondo es totalmente pagano y aberrante, un ritual exportado por los judios que vivían en babilonia, según algunos esta costumbre nace en tiempos de la redacción del talmut, y se nombra por primera ves en el siglo 7 de nuestra era en el sidur Amram (Libro de oraciones), por el Gaon de la Yeshiva de Sura, y en el Naturei Ben hilai.
Pero aunque no tiene base en la torá, este ritual se ha hecho popular entre los judíos religiosos de todo el mundo, aún para aquellos Gentiles que se acercan al judaísmo movidos por el fanatismo y las aspiraciones mesianicas que les sembró el cristianismo, y practican esto y muchas otras cosas sin chistar, y sin utilizar su cabecita para razonar.

Este ritual está totalmente fuera de la tora y los profetas, es una invension talmudica, contaminada con costumbres caldeas.
Rabinos como Najmanides y Shalomon ha Deret (Harashad) rabino mayor de Barcelona del siglo 13, lo consideraron como paganismo.
Pero dentro del judaísmo Talmundico las enseñanzas de los sabios tienen más valor que la tora escrita, al punto tal que si Dios mismo (bat kol) habla desde el cielo contra un edicto de los sabios, tal voz es ignorada y dejada sin importancia.
El Judaismo plural del primer siglo no es ni la sombra de lo que vemos hoy en este tiempo, la linea talmudica, caldea y farisea es la que tiene el control de la religion, por esta razón el judaísmo actual se ve presa de este tipo de contaminaciones y de otras como la del sionismo.
¿EN QUE CONSISTE ESTE RITUAL?
Volviendo al tema de las kaparot, Este ritual consiste en pasar tres veces sobre la cabeza un gallo 🐓 blanco para el hombre y una gallina si es una mujer, se recita un mantra y luego el animal es degollado.
En este ritual «Kapara» o en plural «kaparot» se le pide al Creador que si viene un edicto nefasto para la persona por su desobediencia o malas acciones, no caiga sobre él sino sobre el animal. Esto es algo parecido al mito que los catolicos inventaron sobre la sangre de jesus y del corpus Christi. Es decir, en ese momento ,antes de que suceda el asunto nefasto contra el pecador arrepentido se coloca la gallina, o cualquier animal puro (no apto para el templo) como pago por la vida del penitente.
¡Que inútil 🤦 es esto! ¿acaso esa inocente gallina tiene culpa de lo bandido y pícaro que pueda ser una persona? ¿hasta cuando el ser humano caerá en estos rituales sangrientos e inútiles promulgados por entes malvados y sedientos de sangre humana o animal?

¿PORQUE ESTA PRACTICA ERA CONSIDERADA UNA AVERRACION?
Veamos de manera breve por qué esto fue considerado en el pasado como una averracion por algunas autoridades judías.
1. El templo ya no esta en pie.
Al no haber templo, todos los sacrificios son prohibidos.
2. Las gallinas, gallos o cualquier otro animal que no aparezaca en el libro de Vayikra (leviticos) como aptos para los sacrificio están totalmente prohibidas.
3. Aunque la gallina es un animal apto para consumo, no es Apto para sacrificio, es decir nunca debía ser sacrificado en el templo.
4. La única ave destinada a los sacrificios era la Paloma (Lev 5:7) y era la excepción para los pobres que no podían costear un toro o una oveja.
Así que esta carnicería fanática y alejada de la consciencia elevada a la que la humanidad debe llegar, solo sirve para incrementar el amor a las livaciones inútiles, a incrementar el irrespespeto a la vida y a maximizar la ceguera espiritual del ser humano.
¿QUÉ DEBO HACER SI HE CAÍDO EN ESTAS PRÁCTICAS INÚTILES?
Si has caído en celebrar este tipo de rituales sangrientos impulsado por tu inocencia y fanatismo, o por la sugestión o influencia de líderes religiosos, no te sientas triste, porque eso es producto de los paradigmas religiosos en los que hemos sido criados y han hecho añicos nuestro sentido común, todos estos paradigmas nos habían mantenido sumidos en una terrible ignorancia que cegaba los ojos espirituales.
Entonces si has sucumbido a esto, solo renuncia firmemente a este tipo de manipulación, yo asi lo hice, puedes declarar firmemente:
“Por ignorancia he realizado este tipo de rituales alejados del sentido común y del verdadero Creador Infinito, de ahora en adelante sere verdaderamente consciente de mí, de mí ser interior, de mí consciencia, de mis acciones, y tomare el control de mi vida, usando la gran virtud del libre albedrio para tomar mis propias decisiones en pro de mi crecimiento interior y de la paz”.
El verdadero Padre Celestial no es un Dios sediento de sangre, El padre celestial es un Dios amoroso que conoce tu corazón y siempre te mira con misericordia, esta allí siempre para ti, las leyes del corazón son para mantenernos consciente de nuestras acciones, y obrar bien sin excusas o sin creer que pasando un gallo por tu cabeza te libraras de la ley del KARMA que opera en el universo.
Si deseas que profundice mas en el tema, dale me gusta o deja tu comentario.

Deja un comentario